Ruido en Haverland

Acabo de adquirir emisores Haverland, y en general funcionan bien, el problema que tengo es que hacen un ruido cada cierto tiempo, concretamente cuando arrancan hacen un KLOK que por las noches es bastante molesto, de hecho en 2 días que los tengo por la noche me han despertado en alguna ocasión.
¿Sabes si ese ruido lo hacen todas las marcas? ¿Es normal que hagan ese ruido al ponerse en marcha?

2 Respuestas

Respuesta
De momento nadie me ha comentado nada sobre ellos. ¿Cuántos has puesto?. ¿Lo hacen todos?.
Pues he puesto 3 de 6 elementos cada uno, he llamado a donde los compré, Climacity y me han dicho que no deben de hacer ningún ruido, ni al arrancar ni al parar.
Es bastante molesto. ¿Sabes si el resto de marcas hacen algún ruido similar? Gracias
No que yo sepa, además nadie me había comentado nada sobre los ruidos.
He leído que hay emisores que utilizan un relé tipo TRIAC que dicen que es silencioso. La marca es NEWLEC.
¿Conoces algo sobre estos emisores?
He estado mirando en los almacenes y en mi zona no se comercializa esta marca, en internet tampoco he encontrado gran cosa.
Respuesta
No tiene por que hacer ningún ruido
Puede ser el ruido de entrar el relé
Es el ruido del relé, pero ese ruido no es normal, por la noche durmiendo te aseguro que te despierta.
¿Sabes si el resto de marcas tienen también ese problema?
¿Todas gastan ese relé que hace ruido?
Gracias.
Llama al servicio técnico y te cambiara el aparato
He leído que hay emisores que utilizan un relé tipo TRIAC que dicen que es silencioso. La marca es NEWLEC.
¿Conoces algo sobre estos emisores?
Es un relé tipo electrónico. Por eso no te tendría que hacer ningún ruido
Llama al servicio técnico y te cambiaran los aparatos que te hagan ruido