Problema con un radiador
Hola recientemente he quitado todos los radiadores de casa. Estos radiadores tienen una llave arriba a la izquierda y un detentor (creo que se llama así) en la parte de abaja.
He pintado toda la casa y a la hora de montarlos me surgen los problemas.
El montaje de los radiadores los he realizado sin problemas.
He vuelto a llenar el circuito.
He purgado radiadores.
Todo esto con las llaves y los detentores tal cual estaban de cuando los quité. (Que funcionaba todo a la perfección).
Al encender la caldera y poner la calefacción, el radiador de la habitación no calienta nada. ESta helado. Es más, la tubería de arriba se calienta muy muy poquito, y en cambio la de abajo se queda helada.
He purgado todos los radiadores usando el purgador y el vasito de agua... Y sigue igual.
En este radiador he aflojado el detendor de abajo a ver si así circula el agua y se calienta... Pero nada de nada.
¿Qué puedo hacer? Estoy pensnado en desmontarlo de nuevo y ver si hay algo atascado...
Gracias por adelantado.
He pintado toda la casa y a la hora de montarlos me surgen los problemas.
El montaje de los radiadores los he realizado sin problemas.
He vuelto a llenar el circuito.
He purgado radiadores.
Todo esto con las llaves y los detentores tal cual estaban de cuando los quité. (Que funcionaba todo a la perfección).
Al encender la caldera y poner la calefacción, el radiador de la habitación no calienta nada. ESta helado. Es más, la tubería de arriba se calienta muy muy poquito, y en cambio la de abajo se queda helada.
He purgado todos los radiadores usando el purgador y el vasito de agua... Y sigue igual.
En este radiador he aflojado el detendor de abajo a ver si así circula el agua y se calienta... Pero nada de nada.
¿Qué puedo hacer? Estoy pensnado en desmontarlo de nuevo y ver si hay algo atascado...
Gracias por adelantado.
1 respuesta
Respuesta de shepoclima
1