¿Son suficientes radiadores?

Tengo una casa de dos pisos con 5 radiadores en cada piso, arriba 40 módulos y abajo 40, la casa tiene 45 m2 abajo y 45 m2 arriba, si le pongo más módulos a los radiadores, ¿será suficiente la caldera de gas? Es una sime format zip 25 bf

1 respuesta

Respuesta
Para hacer un calculo bien hecho necesitaría muchos más datos pero haciendo una aproximación "grosso modo" y suponiendo que tienes radiadores normales de aluminio de 500 mm, te diría que estas algo justo con la capacidad de emisión de los mismos, necesitarías, dependiendo de si la casa es una casa aislada o no y de la calidad del aislamiento provisto por las paredes y ventanas, entre 10 y 15 elementos más.
La caldera si es suficiente para tu casa y vas bien sobrado de potencia.