Caldera con acumulador si o no

Hola a todos, me gustaría saber si es mejor instalar una caldera con acumulador de agua o sin este.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto la comodidad del acumulador es inmejorable y ya si es con recirculación, ya te digo.
Eso si, no es poner por poner, ten encuenta el posible consumo de agua (para una persona un acumulador pequeño 60L), para una familia 3 ó 4 personas uno grande 150L.
Es más económico mantener el agua caliente que calentarla por lo que el coste no es tan caro el día a día.
SaluII