Problema caldera

Buenos días.
Mi problema es el siguiente. Resulta que acabo de hacer una reforma integral en mi piso, y estoy teniendo un problema continuo con la caldera que consiste en que en dos días, pierde pr´cticamente toda la presión. No hay ninguna fuga en el circuito de calefacción, pues son ya casi dos meses de continuo rellenado, y no aparece agua por ninguna parte, a parte de que las pruebas de presión que hemos echo, direon resultado negativo. Te diré que la caldera es de la casa Fagor, y que tiene dos años pues ya la tenía antes de iniciar las obras, funcionando siempre correctamente. Las obras duraron un año, tiempo en el cual la caldera estuvo parada y desmontada. No se cual puede ser el problema, los técnicos que me instalaron el nuevo circuito de calefacción dicen que puede ser el serpentín, pero tampoco lo aseguran y por más que vienen a mi casa, no me solucionan nada. ¿Sabrías decirme que puede estar pasando?.
Gracias de antemano
Respuesta
Para mí esta claro que es una filtración no de las grande más bien pequeña, por el tiempo que demora en bajar.
El consejo que te puedo dar es que deberían hacer una prueba de presión con la caldera desmontada y aplicarle al circuito una 120 libras de presión por unas 24 horas.
Y esta no debería bajar nada.
También recuerda que si el problema es de una soldadura mal esfectuada o un clavo en una cañería esta cuando calienta la cañería dilata y se produce la fuga.