Panasonic o mitsubishi

Muchas gracias. Otra pregunta, ¿es tan importante lo del generador de iones de panasonic? Es que es lo único que me hace dudar, ya que este modelo de mitsubishi no lo lleva incorporado. ¿Aún así me recomiendas mitsubishi?

1 Respuesta

Respuesta
Me lo pones difícil, porque es un tema que nos desconcierta a todos.
Lo de los iones, existe hace tiempo y hay estudios que demuestran que generar ozono le produce a las personas un efecto saludable, como cuando hay tormentas eléctricas, que el aire que se respira en rico en oxigeno.
Lo curioso, es que marcas de primera linea como Mitsubishi electric o Daikin o LG, no tienen este sistema y parece que no les preocupa.
Hay que reconocoer que Panasonic en este sentido es la más imnovadora y cada año propone algo, como los filtro de plasma o lo que sea.
Creo que son 2 marcas de 1ª linea, con buenas maquinas, y buen respaldo, y compiten en el mercado de igual a igual, y la elección de una u otra, se reduce a un tema de precio y gusto, porque por el resto, te puedes quedar tranquilo.