Radiadores nuevos

Hola, hace unos días instalé en los dos cuartos de baño que tengo radiadores de aluminio de Roca.Los sustituí por los viejos que tenia y me he dado cuenta que los viejos calentaban antes y tardaban más en enfriarse, por lo que no se en que serán mejor los nuevos.Los viejos son los que te ponen de obra que también eran Roca, pero el problema que tengo ahora es que en un cuarto de baño calienta bien, pero en el otro calienta bastante menos. ¿Puede ser que tenga aire?, aunque lo pulgo y no sale más que agua, o ¿qué puede ser?. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los nuevos radiadores lo que tienen es que están adecuados a las nueevas normativas europeas, que están diseñadas para ahorrar energía, aunque en un principio a nosotros nos parezca que perdemos confort.
En cuanto al radiador que calienta menos, también supoingo que será por aire... prueba a purgarlo con la llave cerrada, a varias veces a lo largo del día, con la calefacción puesta, ya que a veces queda una pequeña burbuja de aire en la instalación que se hace difícil, expulsar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas