Caldera Roca R20/20 bloqueada

Después de haberla reseteado, (he desconectado el conector de abajo a la izquierda de la caldera) y volver a alimentarla vuelve a aparecer el maldito nº6. ¿Hay algo que se pueda hacer para purgar? O directamente tiro al caldera a la basura

1 respuesta

Respuesta
Puedes purgarla con el purgador automático que tiene en la parte alta y otro en la parte baja que es un tornillo de plástico con un agujero en el centro por donde purga.