Elección de aire acondicionado

Tengo una habitación de 15 m. Cuadrados, con sol de tarde. Me gustaría me recomendaran un split de buena relación calidad/precio que no pase de 600 Euros, y si es posible con tecnología inverter y, como soy fumador, con algún tipo de filtro que reduzca el olor a tabaco. Espero que haya algo. Pedro.
Respuesta
1
Prueba con el Daitsu ASD9UA (¿500 + iva?), no es inverter pero es clase energética "A", tiene generador de iones y función Health de purificación de aire.
Hay un Samsung inverter (¿500?)De buen precio pero no se como va de oinizacion, filtros y clase energética.
Por ese precio y con las prestaciones que necesitas no creo que encuentres mucho más.
Hola, gracias por la respuesta, el daitsu que me recomiendas parece interesante.
He visto que Mitsubishi tiene muchos modelos y de precios muy variados ¿algún modelo se aproxima a lo que busco, aunque se pase un pelín de precio, si es que la marca lo vales?
Hace mucho que no instalo ningún Hitachi, los aparatos de esa marca solían ser robustos, con buenos acabados pero algo más ruidosos (no mucho)que otras marcas de la misma categoría (gama media)pero como todos los años te sorprenden con cambios y mejoras ve a saber esta temporada con que se salen.
Gracias otra vez. Finalmente he visto un Hitachi ras 10HPK por 535 euros. Es inverter y viene equipado con un buen filtro ( esto me dicen en la tienda). Me gustaría saber tu opinión y acabo las consultas. Pedro.
Puedo estar equivocado pero dudo que mitsubishi tenga nada por menos de 700/800 . respecto de la marca y sus equipos ten en cuenta que hay 2 marcas mitsubishi electric y mitsubishi daiya, esta ultima tien menos variedad de equipos y hasta donde se se vende a través de tiendas en tanto que la primera se vende al gremio en almacenes y tiene una gama más amplia, la calidad es muy buena comparable con marcas como Fujitsu, Panasonic, daikin, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas