Aire acondicionado para la casa

Buenas tardes,
Nuestro piso no llega a los 60 m2, es la última planta y tendrá unos 30 años de antigüedad. Encima de nuestro piso no está directamente la cubierta del edificio, sino que tiene una cámara de aire que separa nuestro techo de la teja. Todavía no vivimos allí pero queremos instalar aire acondicionado en el salón (17 m2, es de paso e interior) y en el dormitorio principal (16 m2, con ventana con orientación norte). En las horas centrales del día, el salón está a unos 27 o 28 grados, mientras que la temperatura exterior sería de 36 o 38. En la habitación habrá una diferencia de un grado de menos.
Tenemos hecha la preinstalación del aire para colocar 2x1 Multi-inverter, los equipos en los que estamos interesados en el LG Art Cool Clase A (me sale bien de precio, y nos gusta por estética). Pero la duda que tenemos es qué unidad exterior deberíamos comprar;FM18AH, ¿FM17AH o FM15AH? Y cuales nos aconsejas para el interior de las siguientes, MC07AHM, ¿MC09AHM o MC12AHM?
Muchas gracias, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Por las medidas y características de tus estancias debes colocar en el salón MC09AHM, y en el dormitorio MC07AHM en cuanto a la exterior debes poner la FM15AH.