Ayuda con el aire

Ante todo darte las gracias por intentar ayudarme.
BVueno la cosa es que tengo un salón de 30 m2 y quiero ponerle un aire acondicionado con bomba de calor. El técnico me recomienda varios que son los siguientes:
Fujitsu AWY40UI 4558F. ¿POR 1470?.
" ASY40 UIM3 4500F. POR 1295 ?.
Mitsubichi MSH GA 50 VB POR 1210 ?.
Los dos primeros son inverter.
La verdad es que no tengo ni idea, sobre todo porque nunca he tenido un fujitsu y no se si es una marca que de tanta confianza como la mitsubishi. Dime que te parece estas marcas y si tu me aconsejas alguna otra que sea buena... Por tener otra opinión y referencia.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las dos marcas juegan en primera, decidir es una cuestión de gustos, aunque entre una inverter que te puede ahorrar hasta un 40% de consumo eléctrico y una normal a casi el mismo precio quedate con la inverter.
Entre los 2 modelos de Fujitsu que comentas la diferencia esta en la unidad interior la primera es un Wall Ceiling con un diseño levemente distinto (aunque por fuera son muy parecidas) que facilita y mejora el trabajo de filtrar y enfriar el aire a la vez que permite un flujo de distribución mejor que en un split de pared común.
Otras marcas que juegan en primera a mi entender son: Daikin, Panasonic, General (mismo que Fujitsu), Toshiba
Gracias por contestar a la pregunta, pero quería preguntarte algo más. Me dijo el técnico que si me decidía por fujitsu me pondría exactamente el mismo aparato, ¿70?. Más barato si en vez de poner fujitsu en las pegatinas de los aparatos me pone General, me aseguro qne era la misma maquina y garantía, solo cambiaría el nombre.
¿Tu qué opinas sobre el tema?, ¿Son realmente la misma maquina? ¿No habrá "gato encerrado?
Gracias por tomarte las molestias en mis dudas.
Un saludo
Es la misma maquina y el mismo importador y el mismo servicio técnico, quedate tranquilo.