Recomendación AA

Hola Coleman, necesito un a.a. Split con bomba de calor para una sala de unos 50m2. El problema es que mi presupuesto no es suficiente para adquirir uno de los modelos ideales que me ofrecen: inverter, categoría A, calidad, etc. Por lo que estaba pensando en adquirir uno de estas características pero con prestaciones inferiores (3500fg) p.e el daikin ftxs35dw+rxs35d o bien uno con prestaciones superiores (4500/5000fg) pero con categoría B, C y sin tecnología inverter, como p.e. Un hiyasu ASE18U, un euroair o cualquier otro que me de las prestaciones que necesito pero a un precio más asequible... Es decir, a igual precio buena máquina más pequeña o gran máquina pero peor calidad y consumo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que el presupuesto no sera suficiente pues... la serie D2 es porque han cambiado el panel frontal, antes era de rejilla ahora es más tapado, pero vamos es solo por motivos estéticos, la máquina de 6.000 Fg/h. la ASD-24 T no la habrán cambiado porque no es tan domestica, pero es posible que la cambien en poco tiempo.
Perdón, el presupuesto es de 1000/1300 euros... gracias.
Vale, he visto las características de esta máquina, como comentas que seguiría siendo insuficiente he mirado modelos de daitsu superiores, sólo me he encontrado el ASD24T pero no es de la serie D2 ¿qué significa este D2, hay diferencias con el T? ¿Es mejor opción el asd24t?. Mi presupuesto es de unos 2000/2300euros.
Prueba el DAITSU ASD-18TD2 de 4.300 Fg/h.,pero te sera insuficiente para tus metros cuadrados

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas