Clasificacion energetica d

Hola morabios, resulta que me acabo de comprar un aire acondicionado inverter para que me consuma menos y resulta que al llegar a casa y abrirlo me llevo la dececion de que he cogido el de consumo eléctrico más caro DE me puedes decir si siendo inverter consumirá mucho o me trae cuenta cambiarlo... Muchisssiiimassss gracias por tu repuesta... Gracias,,

1 Respuesta

Respuesta
Es preferible coger un clase A normal que un inverter clase DE, por lo tanto mi consejo es que lo cambies.