Selección de equipo de AA

Hola,
Quiero instalar un equipo de aire acondicionado con bomba de calor en un chalet recién construido. En principio sería un multi-split con una unidad de techo en el salón (21m2) y otra en el dormitorio principal(16m2). Ambas habitaciones tienen casi toda la superficie de pared acristalada, por lo que es necesario que sean equipos de techo.
Me gustaría saber cuánta potencia necesitaré, teniendo en cuenta que en invierno va a ser el único sistema de calefacción que haya, y que, aunque haya mucho cristal, el tejado da bastante sombra en verano y deja entrar mucha luz en invierno.
Estoy mirando equipos de Daikin y Mitsubishi Electric y mi opción por ahora son 2 FLX25BVMB (suelo/techo) de Daikin con una unidad exterior 2MXS52DVMB. Las unidades de casete y conductos creo que no tienen buena eficiencia energética.
El presupuesto no es un problema, pero sí me gustaría un consumo lo más bajo posible.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Hombre... la die es buena pero te falta asesoramiento Frigorífico, te voy a respetar la idea pero te cambio la unidad exterior y una interior. Mira esta opción 3MXS52E (FLXS25B+FLXS35B) INVERTER, necesitaras más frigorías en el salón por eso te cambio la unidad interior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas