Daikin o mitsubishi

Estoy mirando para comprar unos split inverter clase A, y no se si decidirme por DAIKIN o MITSUBISHI.
Me han dado presupuesto sobre el DAIKIN 2MXS40D Y EL MITSUBISHI SRK20-25-35 ZDS.
Hay alguna diferencia de precio. Te agradecería me recomendaras por cual te decantarías, y si existen diferencias considerables.
Muchas gracias de antemano.
Respuesta
1
A priori Daikin seria mejor, pero has de ver tus necesidades y lo que te quieras gastar. En Daikin, el modelo que me dices es una multisplit 2x1 de 3900 frig / 4400 Kcal Inverter. No podría decirte el precio pero es seguro más cara que la otra marca.
En Mitsubishi me das tres modelos pero no son multisplit, son unidades independientes de 1800, 2150, 3000 frig y 2600, 2950, 3950 Kcal. Respectivamente también con sistema Inverter. En este caso tendrías 3 unidades exteriores que en mi opinión es más recomendable que las multisplit siempre y cuando tengas espacio para instalarlas.
De las preguntas que me haces, diferencia de precio sí, más cara Daikin. Mitsubishi vale algo menos y en precio de catálogo podría decirte que Mitsu saldrían por 820, ¿920 y 1020? Cada una. Decantarme por una de ellas ... no se, son muy buenas máquinas ambas, pero por precio y prestaciones me quedaría con Mitsubishi, tampoco pagaría bastante más por la Daikin, claro que si hacen una buena oferta y te varia poco pondría la Daikin, aunque son dos opciones diferentes pues una marca son multisplit y la otra splits independientes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas