Aire acondicionado

Hola de nuevo, me gustaría que me aclararas una duda, y es que mi split daewoo 4500f suelta un liquido como amarillo y otras veces agua, por la union que hay abajo entre la carcasa delantera y trasera y ya me miraron a ver si tenia alguna fuga de gas o aceite y se supone que esta reparado, por otro lado tuve problemas de malos olores que solucione con agua y lejía como me dijiste, pero eso me hace pensar que el liquido amarillo pueda ser agua sucia porque también si lo tocas huele muy mal pero lo raro es que tiene un poco de viscosidad, no se si tirarlo a la basura o que, que te parece.

3 Respuestas

Respuesta
1
Si tienes poca presión de gas porque hayas tenido una fuga resulta que el gas trabaja a menos temperatura con lo que genera escarcha dentrop del split. Cuando apagas el cacharro lógicamente esta escarcha se derrite y con tiempo y oxigeno esto se pudre y huele... es muy probable que no te hayan reparado bien esto y sigas perdiendo y de ahí el mal olor
Respuesta
1
Hombre, es un caso que habría que mirar en persona, pero me decanto por que es una fuga de gas con liquido, no creo que sea producto de malos olores (osea que no tiene nada que ver), y no creo que un liquido "viscoso" amarillo sea agua del desagüe.
Respuesta
1
Parece ser que al instalar tu aparato no le han dado la inclinación en el sentido adecuado, por eso retiene agua y huele mal, referente al líquido, si enfría, es que no pierde gas ni aceite, podría ser agua sucia, si dejase de enfriar es que ha perdido el gas y habría que buscar la fuga, si está en la instalación lo suyo es repararla, pero si está en el aparato ya hay que pensarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas