Qué calefacción instalar

Hola, quisiera hacerle una consulta bien sencilla: TENGO UN PISO DE 95 MTS2, EN AVILÉS, ASTURIAS.
Quisiera saber si puedo poner como calefacción, bomba de calor del tipo inverter, pues he oído que con temperaturas bajas no va bien. Si es así que calefacción me aconseja, pues tengo mucho miedo al disparo de la factura en electricidad. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
En primer lugar perdona por el retraso pero estoy un poco liadillo. Paso a comentarte.
Por poner, puedes poner la que quieras la verdad, si es un piso puedes optar casi a las 3 opciones más instaladas.
Bomba de calor - Alta eficiencia con poco consumo. Además, si instalas bomba de calor con sist. Inverter el consumo será aún menor. El tema de ha bajas temperaturas que no funcione, pues... puede ser que al principio no lo haga si es bajo cero, pero para eso los "buenos aparatos" tiene su función de funcionamiento en estas condiciones y desescarche que no te deben preocupar por no funcionar.
También puedes optar por acumuladores de calor o emisores térmicos de bajo consumo. Estos últimos tienes la ventaja de poder programarlos a horas diferentes cada uno y con una mínima instalación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas