Problema con caldera gasoil

Mi problema es el siguiente tengo una caldera joannes EFRB-2846 con un quemador finterm az-4pr el problema es el siguiente ahora la calefacción la tengo en agua sanitaria solamente, pues bien cuando la pongo en marcha se pone directamente sin hacer previamente el barrido y a los pocos segundos se para y salta el reser y si quiero que caliente el agua tengo que coger en 3 o 4 segundos y aflojar el filtro del gasoil entonces hace un pequeño vacío y calienta hasta que lleva el agua a la temperatura deseada pero luego cuando necesita calentar otra vez a los pocos segundos se bloquea. Me gutaria saber si puede ser de la bomba, de la centralita no se si pudierais orientarme un poco os lo agradecería gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los síntomas es que tiene una entrada de aire en la tubería de aspiración, muy probablemente en el latiguillo, llave de paso, conexión del latiguillo con el quemador o la tapa de la bomba del quemador.
Si no consigue corregirlo, hágamelo saber y dígame si la alimentación del quemador es de una o de dos tuberías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas