Ionizadores domésticos

Hola, ¿qué tal?
Ante todo pido disculpas si no es este el tablón adecuado.
Me gustaría que alguien me recomendara algún ionizador doméstico, y aparte sitios donde comprarlo por que he buscado en grandes superficies y no los encuentro (aparatos solo ionizadores).
Muchas gracias.
Respuesta
Leroy merlin tiene varios, si deseas un buen ionizador compra daikin tiene unos ionizadores buenísimos y ademas filtran el aire reteniendo hasta bacterias. Busca en la página oficial de daikin y habrá teléfonos en los que te puedan decir donde adquirirlos.