No Sale Aire

Hola, tengo una bomba de calor tadiair de 3000 que he cambiado de sitio, después de perder días no conseguí que no tuviera fuga la tubería ya que cuando hacia el vacío al cabo de una horita se podía apreciar una mínima perdida de presión y al cabo de varios días se se veía que había perdido mucho más, vinieron me apretaron todo mucho más y me hicieron una recarga, se probó el aire frio y funcionó pero no se volvió a probar hasta hace 3 semanas que al ponerlo en marcha para calor se queda la luz roja (de cuando esta preparándose) encendida y no sale nada de aire. Me temo que es que no tiene gas. ¿Quería saber si puede se por no tener gas que no salga aire o aunque no tuviese gas tendría que salir aire?.
Atentamente.
Gracias de Antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los equipos de aire cuando se da la orden de calor, no empiezan a echar aire hasta que la tubería no se calienta. Si lo hiciera comenzaría a echar aire frio. Nos es que sea probable, es que es seguro que no tenga gas y por lo que comentas los técnicos lo sabían. Por eso te hicieron las pruebas en frio. En frio la presión del gas que la maquina emplea es muy baja.
Es probable que la fuga se encuentre en la unidad interior. Este defecto es muy común en acondicionadores de bajo costo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas