Subida de presión

Hola muy buenas tengo una caldera cointra mod. E-20 y desde hace unos días la presión del circuito de la calefacción se sube sola, la vacío y al día siguiente otra vez, que puede ser y donde puedo encontrar recambios para esta caldera en madrid, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La pregunta es ¿se sube excesivamente?. ¿Ha saltado alguna vez la válvula de seguridad?. Si se sube unas décimas es normal, ya que al llenar la caldera el agua está fría y al calentar ese agua siempre sube la presión (a más temperatura más presión), y llegará un momento que se estabiliza. Pero si está continuamente subiendo´y llega a niveles grandes lo más seguro es que tengas mal la llave de llenado (que no corte totalmente) en internet podrás sacar los SAT de cointra.
Bien se sube en frio quiero decir con la caldera apagada y el circuito de presión a 1 bar, lo dejas 1 día y llega hasta 3 bares porque no lo se ¿puede ser una pieza que me dijo un calefacctor el otro día que la llaman "lata"?, es como una válvula de control de presión de agua o
BVuenas. Si la presión sube en frio, yo me inclino a pensar que la válvula de llenado no cierra bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas