A/a. En garantía y sin SAT en la zona
Necesito que alguien me asesore sobre un equipo de a/a de ventana. Resulta que tengo un equipo de ventana en garantía y ha dejado de funcionar y la suministradora y responsable de la marca me ha indicado que como no tienen SAT en la provincia donde resido, me han dicho que ellos me recogen el equipo, lo reparan en el taller y luego me lo devuelven, todo ellos sin cargo siempre y cuando sea un problema del equipo. Mi pregunta es la siguiente:
¿Aunque no haya SAT en la provincia están obligados a venir a repararme el aparato a mi casa? ¿Les puedo obligar de alguna manera o mediante alguna que diga que tienen que venir a repararmelo a casa? Aparte me han dicho que ellos sólo lo recogen y me tengo que encargar yo de desmontarlo y volverlo a montar. Ellos dicen que no se niegan a darme asistencia técnica, que me la están dando, recogiéndome el aparato sin coste, reparándolo y devolviéndolo sin coste también. ¿Esto lo pueden hacer? ¿Está dentro de la legalidad?
¿Aunque no haya SAT en la provincia están obligados a venir a repararme el aparato a mi casa? ¿Les puedo obligar de alguna manera o mediante alguna que diga que tienen que venir a repararmelo a casa? Aparte me han dicho que ellos sólo lo recogen y me tengo que encargar yo de desmontarlo y volverlo a montar. Ellos dicen que no se niegan a darme asistencia técnica, que me la están dando, recogiéndome el aparato sin coste, reparándolo y devolviéndolo sin coste también. ¿Esto lo pueden hacer? ¿Está dentro de la legalidad?
1 respuesta
Respuesta de climacenter
1