Diametro de Tuberias

Estoy a punto de cerrar la compra de un A/A para climatizar 67 m2 en Cádiz, la casa esta orientada al oeste y es un 3º de 7 pisos. ¿Me han presupuestado un General ACG30UI de 7310 frigorías pero parece que las tuberías que trae preinstalada la casa son de 7/8 y 1/2 uno de los instaladores me ha advertido que el tamaño no es correcto pero el resto (5) no. Es factible esta máquina para estas tuberías? ¿Los presupuestos rondan los 2800? ¿Serian correctos? ¿Un instalador me recomienda FUJI ELECTRIC y dice que es = a General es Cierto?
Son muchas dudas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No es por alarmarte, pero tienes un problema. Ya de entrada descartaría a los instaladores que no te han avisado por poca profesionalidad. Si instalas una maquina con diámetros de tuberías distintas a la preinstalación pierdes automáticamente la garantía del fabricante, pierdes rendimiento el el equipo y acortas la vida útil del mismo. Las maquinas General O FUJI son iguales, pero no las podrías montar. El único fabricante (pero tu instalador debería preguntarlo a la casa) que te permite montar maquinas con tuberías distintas es MITSUBISHI ELECTRIC y con el acabado POWER INVERTER (pregunta tu caso).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas