Codos inst. A.acond.

Hola, ya me he decidido por el Fuji que me decías, pero ahora otro instalador me dice que por cada giro o codo del tubo se pierde un mtr. De linea, y ya te dije que tengo un split a23mtrs del compr. Pero no te comenté los codos, que son muchos. ¿Pongo sólo el salón, directo al compresor? Porque dice que incluso el de salón, pero más al interior, son varios codos y no le gusta. Espero me conteste tan estupendamente como la anterior. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Hay maquinas que pues instalar a 50 metros dentro de fuji y otras a 10 dime que modelo del 2x1 y yo te respondo
Hola, gracias por atenderme.
Había pensado en dos maq.y dos split, el Fuji asy35UIM3 directo del balcón al salón, y el asy25UIM3 a la habitación de los niños, pero en el 25UIM3 hay 23mts desde el compr. Hasta el split, con 6 codos por el camino, y el catalogo dice max. 20mts. ¿Son muchos codos y distancia? ¿Me solucionaría algo el mismo modelo en 2X1?. Gracias otra vez.
En fujitsu esa distancia olvidate y lo de los codos debe de ser una fijación que alguien te ha metido, porque que casi ninguna instalación es en linea recta y hay están. Osea que de ahora en adelante a no ser que hagas una curva cada medio metro y durante 20 metros no menciones las curvas ni los codos.
Lo que te decía es que deberás de tirar de modelos como daikin o mitsubishi electric inverter y a ser posible equipos múltiples pues son muchos metros para un equipo individiual en esas frigorías.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas