Instalacion de Calefaccion

Me gustaría que me aconsejarais sobre que tipo de calefacción instalar, eléctrica o de gas (precio-calidad)
No he tenido nunca y no se que hacer, porque hablo con amigas y unas me aconsejan una y otras otra. La vivienda esta situada en un 9º piso, tiene 90 metros y esta muy recojidica. La caldera la tendría que cambiar también, puesto que es de butano, Agradecería que me aconsejaran.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
1
Depende muy mucho de la zona en la que vivas, ya que no requiere la misma calefacción el norte que andalucia, si necesitas una calefacción potente sin ninguna duda el gas, sin embargo si lo que buscas es una temperatura de confort no muy elevada podrías optar por la eléctrica, yo vivo en el norte y sin duda pondría y tengo de gas natural, es más económico, calienta antes y mejor, no reseca tanto el ambiente como los radiadores eléctricos o de acumulación, también para la instalación de la eléctrica seguramente tendrás que cambiar el contrato con tu compañía suministradora y realizar instalación eléctrica.
También depende de si tienes gas natural o posibilidad de acceder a el, o tienes que andar con botellas de propano de arriba para abajo y de que no se te suela estropear el ascensor jaja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas