Calefacción almacen 25 m2

Tengo que calefactor un almacen de 25 m2 y 5 metros de altura desde el exterior. Sicho almacen tiene puertas que cada poco tiempo se deben abrir. Que sistema de calefacción me recomendáis. En el interior no puede haber nada por seguridad.
Estaba pensando en un aerotermo conducido pero tiene poca presión. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
Cuando dices que dentro no puedes poner nada, a que te refieres, ¿incluso un split de aire acondicionado?
A que dentro no quieren meter el aparato porque tiene botellas de algún gas. Por eso no quieren el aparato dentro del almacen por miedo a que se queme por fallo del aparato y salga todo por los aires. Debió tener en su día un aparato que se le quemó en otro lugar de la nave y tiene miedo a que le pase lo mismo.
Entonces que ponga un aparato de conductos y que dentro del local solo aporte el aire a través de la rejilla ya que tanto el compresor como el evaporador pueden estar fuera del local.
Tiene que ser una solución económica.
Una solución económica seria radiadores de aceite, pero ocupan sitio tanto si están en la pared como si llevan ruedas
Al final puesimos una cabina de ventilación con calefacción por radiadores eléctricos. Dándote tan poca información era difícil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas