Aires acondicionados

Hola amigos
Tengo una duda que plantearos, cual es la dimension para una vivienda normal de un aparato de aire acondicionado externo. En que momento podemos decir que el aparato es de grandes dimensiones. ¿Por poneros un ejemplo un aparto externo de 78 cm de largo y 53 alto y otro de 90 cm de largo y 77 cm de alto se podrían considerar de grandes dimensiones?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
¿A lo de grandes dimensiones te refieres a las dimensiones físicas de la unidad exterior?. Si es así 78x53 y 90x77 la verdad que no son demasiado grandes, si acaso para unidades que rondas los 4000 o 5000 frigorías.
Para dimensionar una máquina es por su capacidad y no por la medida de la unidad exterior. Claro que si lo que premia es el tamaño para ajustarlo en algún sitio en concreto entonces sí.
Hola:
Si respondiendo a tu pregunta si me refiero a las dimensiones físicas, tengo un vecino que ha instalado en el bajo 4 aires de 78x53 y 1 de 90x 77 en un patio común de 30 m2 y a la comunidad nos parece demasiado grande para un patio cerrado y no muy grande, por eso quería saber si realmente en un patio de esas características, estos aparatos son o no desproporcionados.
Muchas gracias
Un saludo
La verdad que las medidas que me dices son para máquinas la verdad que pequeñas, como mucho de unas 3000 y algo frigorías. Salón y dormitorios principalmente.
El tema de si son grandes tendréis que ver si estorban a alguien. Si la comunidad permite la instalación de aparatos de A.Acondicionado en zonas comunes y si, sobre todo, hacen ruido.
Al fin de cuentas si me dices que son desproporcionadas no, las máquinas son pequeñes, ahora bien, si tiene 4 pues ya tiene unas cuantas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas