Ayuda con aire acondicionado

Hola tengo que comprar tres aparatos de a/c para tres habitaciones, un estudio, un dormitorio y un salón comedor, para las dos primeras me vale con unas 3000frigo.(15 a 30m2), para el salón comedor unos 60m2, cuantas frigo recomendáis.Me vendría bien recomendaciones sobre marcas y modelos.
De 3000frig. He visto el panasonic kite12gke inverter por 569e.
he visto otro de 4500frigo lg s 18 aw 1325e con un descuento quedandose en 1100e.Me irian bien estos equipos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que hablas de colocar (1) equipo de 3000 Kcal/h. en la estancia del estudio (30m2), para el dormitorio, te valdría uno de 2.000 Kcal/h. y en para el salón comedor, necesitas un equipo de 6.000 Kcal/h, o quizás con esa dimensiones te convendría colocar (2) equipos de 3.000 Kcal/h.
Me podrías aclarar algo sobre los modelos que menciono o sobre algunos inverter que sean buenos en relación calidad precio, gracias
Daikin, Mitsubishi y Panasonic son tres muy buenas marcas, el más económico creo que es Panasonic, buena decisión. Pero insisto para el saón deberás colocar (29 de 3000 Kcal/h ó (1) de 6000 Kcal/h.SALUDOS.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas