Recarga r407

Hola, quería saber si se puede hacer lo siguiente: tengo una botella de 60Kg llena con r407 y otra pequeña vacía de 5Kg la cual quiero llenar, seria hacerle el vacío y conectar con la grande hasta que se igualen las presiones, es correcto.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Si pero ojo al ser 407 tienes que sacar el refrigerante de la botella grande en estado liquido y procura si quieres que casi se te llene, pues no lo vas a lograr del todo, tener la botella grande caliente, bastara con que la dejes un par de horas frente a un calentador de aire caliente y la botella pequeña sumerjela en un cubo o similar en agua con hielo media hora antes de realizar el trasvase.