Aire acondicionado por conductos
Compré un piso de 45 metros con preinstalación de aire acondicionado por conductos y ahora al solicitar presupuesto para instalar la máquina me piden 2.396 euros por un modelo Airwel DLS 24 RC con bomba de calor, y por un modelo Fujitsu ACY71U con bomba de calor 2.648 euros, maquinas con potencia de frigorías y calorías entorno a 7000, creo que es excesivo tanto el numero de calorías-frigorías como el precio, ya que los precios de los aparatos en internet y contrastados los precios entiendo que me cobran unos 1000 euros por instalármelo, una pasada para un día que tardan en instalarlo tal y como le tardaron a mi vecino. La máquina va en el techo desmontable del baño y el compresor en la azotea, todo esta preparado ya que los tubos de cada piso están en la azotea. Es más quien me da el presupuesto es el mismo que ha hecho la preinstalación en el edificio, por lo que no le ha hecho falta venir a casa para ver los trabajos que tiene que hacer. He pensado en comprar por mi cuenta la máquina y buscar algún montador que lo monte seguro que me ahorro dinero. Con unas 4500 frigorías-calorías creo que me valdrá. Gracias por vuestra opimión
1 Respuesta
Respuesta de airexpert