Caldera roca rs20

Hola, tengo una caldera roca rs20/20t, cuando arranca esta 5 segundos funcionando y luego se para y se enciende 40 80 90, ley en el foro que podían ser las termistacias que ya he cambiado pero sigue haciendo lo mismo, me podrías echar una mano
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso es una falta de gas, después del encendido.
Podría ser un problema de ionización, la sonda de ionización que no detectara bien la llama, o la conexión de ionización a masa.
O podría ser una falta de gas, comprueba que tu contador de gas, no tiene limitador.
Por último y descartadas las anteriores, buscaría algo más rebuscado, como desplazamiento de llama o mala propagación...
Suerte
www.omolino.blogspot.com