Cuestiones de caldera y radiadores

Buenas noches, tengo dos cuestiones para usted:
¿Me puede decir si son de buena calidad los radiadores roca modelo Mec de 600x600 y las calorías que da cada elemento?
Quiero instalar una calefacción en una vivienda de 2 plantas con una superficie de 130m totales, con una caldera roca modelo Gavina Estanca de 20000 Kcl con 103 elementos modelo roca Mec para dar servicio a un baño completo y cocina en primera planta. ¿Creen suficiente potencia de caldera y suficientes elementos?
Dándole las gracias de antemano y pidiéndole que me responda si tiene a bien: Luis Miguel

1 Respuesta

Respuesta
1
Los radiadores que me comenta son buenos y dan 130cal./elemento.
En cuanto a la caldera le aconsejo que no sea roca, las mejores del mercado son Saunier Duval mod. Thema FAst y la Junkers mod. Euromax.
La caldera que le comento es de la marca roca de gasoil. ¿Dan problemas y por eso me recomienda los otros modelos?. Le agradecería que me contestara a la pregunta de si es suficiente calefacción para la casa las especificaciones anteriores :calefacción en una vivienda de 2 plantas con una superficie de 130m totales, con una caldera roca modelo Gavina Estanca de 20000 Kcl con 103 elementos.
¿Me puede informar acerca de la caldera ACV modelo delta en gasoil?
Perdona, me había confundido de caldera, la que me dices es de gasoil y en gasoil la cosa cambia, lo mismo que te digo que en gas son malas, en gasoil son buenas y es suficiente para los 103 elementos, en cuanto a la ACV también es buena caldera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas