Programacion emisores termicos

Cual seria la programación idónea para los emisores térmicos. Ejemplo
De lunes a viernes
Y por supuesto pensando en que los fines de semana ocupas mayor tiempo a estar en casa dado aque los días de diario estas trabajando.
Que

1 Respuesta

Respuesta
La programación personalizada va en función de vuestros horarios. Como consejo te recomiendo que en el modo económico de 18ºC ponlo unas tres horas antes de pasarlo a modo confort de 22ºC y modo confort una hora antes que llegeis a casa. Pasarlo a modo económico cuando os acostéis y apagado cuando salga el ultimo de casa.