Presupuesto aire acondicionado

Hola, he solicitado presupuesto para climatizar una casa de 2 plantas con la preeinstalacion hecha para un aparato por planta. Dos presupestos me han ofrecido la misma marca (General) pero uno me aconseja que no ponga el sistema inverter y el otro sí, aunque les he pedido los dos presupuestos, un me dice que el modelo "30ui" tiene 7310 frigorías y el otro 8500, ¿cuál es la verdad? Y que tipo me aconsejáis.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El modelo 30 ui es el inverter de general, la maquina trabaja normalmente en 7310 frigorías, pero si la exiges llega hasta un pico de 8500, no quiere decir que sea de 8500 frigorías, ya que no es bueno que la maquina trabaje tan ahogada, si no para nunca, al final termina haciendo una parada técnica para refrigerarse con lo que te quedas sin aire durante una hora, hasta que se enfríe.
¿Qué te aconsejo? Que en vez de General Fujitsu, compres directamente Fujitsu, ya que general no tiene servicio técnico, la garantía solo es para piezas, mientras que fujitsu es la misma maquina, solo que tiene servicio técnico oficial, sale 100 euros más, pero la diferencia merece la pena, no me gustaría verte en manos del instalador si tuvieses algún problema, suerte y cualquier duda aquí te espero.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas