Dudas administrativas sobre cambio a c. Estanca.
Tengo una caldera cointra atmosférica que está empezando a dar problemas, con lo que me estoy planteando cambiarla. Estoy interersado en que me informen, sobre los requisitos administrativos, si es que son necesarios, para cambiarla por una estanca.
Por lo tanto hay una instalación hecha ya. ¿Qué requisitos de industria y de gas natural tiene que cumplir la instalación y el técnico que la instale? O estos ya no son necesarios, al existir una instalación previa.
Vivo en el limite de dos Comunidades autónomas, y tengo más próximos los técnicos de la comunidad vecina que los de la mía propia, hay algún problema si me lo instalan los de la comunidad vecina.
Dándoles las gracias y pidiendo perdón por mi ignorancia en el tema.
Tanty
Por lo tanto hay una instalación hecha ya. ¿Qué requisitos de industria y de gas natural tiene que cumplir la instalación y el técnico que la instale? O estos ya no son necesarios, al existir una instalación previa.
Vivo en el limite de dos Comunidades autónomas, y tengo más próximos los técnicos de la comunidad vecina que los de la mía propia, hay algún problema si me lo instalan los de la comunidad vecina.
Dándoles las gracias y pidiendo perdón por mi ignorancia en el tema.
Tanty
1 respuesta
Respuesta de vilaclima
1