Dudas calefacción
Hola, estoy pensando en sustituir mi caldera de gasóleo por una de biomasa. Mi calefacción es de suelo radiante y no se si serviría este tipo de caldera. La caldera que tengo trabaja a 80 grados para la calefacción y a 45 grados para A.C.ES, para la calefacción lleva una válvula con la que regulo la cantidad de agua caliente que entra en el circuito de calefacción y a la vez la temperatura de este.
Mis preguntas son:
¿Tendría qué ser alguna caldera en especial para suelo radiante?, ¿Aparte de la caldera tendría que poner algún acumulador para A.C.ES o para la propia calefacción?.
En lo referente al consumo mi caldera esta puesta las 24 horas del día, de las cuales el quemador suele estar una media 3,5 h. Funcionando ( intermitentememte ) y consume una media de 2,7 l/h de quemador.
Si la biomasa que usara fuese gueso de aceituna ¿Qué consumo tendría la caldera de biomasa para el mismo uso que le doy a la mía de gasóleo?.
Un saludo y muchas gracias.
Mis preguntas son:
¿Tendría qué ser alguna caldera en especial para suelo radiante?, ¿Aparte de la caldera tendría que poner algún acumulador para A.C.ES o para la propia calefacción?.
En lo referente al consumo mi caldera esta puesta las 24 horas del día, de las cuales el quemador suele estar una media 3,5 h. Funcionando ( intermitentememte ) y consume una media de 2,7 l/h de quemador.
Si la biomasa que usara fuese gueso de aceituna ¿Qué consumo tendría la caldera de biomasa para el mismo uso que le doy a la mía de gasóleo?.
Un saludo y muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de asturcantabr
1