Presión de caldera de calefacción

Hola, tengo instalada en mi casa una caldera estanca COINTRA modelo SPC 21 EI, y la presión se ha bajado al mínimo, según el libro de instrucciones para hacer subir la presión hay que girar levemente una pequeña rueda que hay en la parte inferior, pero por más que lo intento, me es imposible hacerla girar; no se si hay alguna manera de hacer que la rueda se afloje o cual es la forma de hacerlo girar.
    Si hay alguien que me pueda decir cómo puedo hacerlo, le agradecería que me lo dijera.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que a lo que llamas rueda es una simple llave de paso para introducir agua en la caldera, seguramente que se ha bloqueado con óxido, prueba a darle unos pequeños golpecitos con algo metálico, sin pasarse, al tiempo que la tratas de maniobrar, si tienes un poco de aflojatodo o otro producto similar también ayuda.
Cuando acabes controla que la presión te quede en el valor correcto
Suerte y saludos
Ya está solucionado, era que estaba muy apretado, la solución está en que debe girarse hacia la izquierda para darle presión y una vez tenga la deseada, se vuelve a girar de nuevo al punto de partida(sólo hasta que notamos que llega al tope) sin apretar.
  Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas