Mantenimiento gas natural

Hola,
Tengo dudas si poner en la casa gas natural o eléctrica para el agua y calefacción.
He oído que en el gas natural requiere un mantenimiento.
El mantenimiento, ¿es para el agua con gas, solo para la calefacción de gas o para ambos?
¿Te cobran por el mantenimiento? Si es asi, ¿Sabéis cuánto? Se trataría para una casa de 14m2
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Otra vez, más que un mantenimiento es una revisión periódica y obligatoria cada 4 años del calentador. Comprueban la salida de los gases, la calidad y el color de la llama, y los elementos de seguridad, el arranque de la calefacción al menos en Asturias. Lo que no se es el precio actual de la revisión. En el año de la revisión por parte de la compañía de gas, otras empresas visitan la zona ofreciéndose para hacer una revisión, que quiero recordar que cobraban hace unos años sobre 30 euros. Siento no poder darte más información, quizás alguien te pueda aconsejar con más datos más exactos.
Y si tengo solo agua con gas natural, ¿también hay revisión?
Saludos
La revisión la efectúan a tuberías, al calentador, caldera o como lo llames, revisan todo lo concerniente al gas de tu casa, no importa lo que tengas, calefacción, cocina, ACS, a no ser que no tengas nada que necesite gas. Pero es solo cada 4 años.
Chao
¿Alguna idea rpoximada de lo que cobran en cada revisión?
Gracias
Hace 4 años cobraban 30 euros, por cada revisión; a fecha de hoy no lo se, claro que ahí no se incluyen los posibles arreglos y piezas que se deban de sustituir, ni la mano de obra.
Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas