¿Qué calefacción es la mejor en mi casa?

Pues nacesitaba consejo sobre que calefaccon instalar en mi casa, recién compradita. La misma esta en la provincia de pontevedra, es una casa de campo. No se si se necesitan más datos pero la misma tiene dos plantas de 60 m2 más o menos .
Muchas gracias
Respuesta
Pues si la tienes recién echa no te vas a poner en hacer obras para montar una calefacción de tubos, lo más practico es que compres radiadores de bajo consumo que los puedes instalar tu mismo y los vas conectando en los enchufes que te han dejado ya que no precisa de instalación adicional debido a su bajo consumo. Puedes ver los equipos en www.climadomestico.eu en la sección de emisores térmicos y para pedirles un estudio y presupuesto personalizado en [email protected]
OK, muchas gracias por la idea pero lo que dije es que estaba recién comprada. Estoy hablando de una casa vieja en la cual voy a tener que hacer obras como cambiar la instalación de la luz y del agua, etc. Entonces me da exactamente igual tener que meterme a hacer un poco más de obra.
Saludos y muchas gracias por la idea
Pues entonces depende que servicios te llegan hasta tu domicilio, como gas ciudad o si dispones de algún deposito de gasoil o gas. De no ser así me parece una obra de gran envergadura y me decantaría por bomba de calor o calor azul, realizando una pequeña preinstalación e instalando los equipos a medida que te vallan haciendo falta.