Duda maquina daikin
Tengo duda si poner la daikin txs50g o la 60f. Según los cálculos del que me ha dado presupuesto debería poner la 60 que da 5000 frigos. Me dice que la 50 da 4000 y que aunque podría valer, andaría un poco forzada sobre todo los días de calor. La dif. De precio estaré una y otra es de aprox. 300 incluyendo instalación.
El salón tiene unos 40 m2 y 2,6 de altura. Es un quinto con orientación sur-suroeste (el sol pega por las mañanas) y tiene dos ventanales: uno de aprox 2 mts de largo con ventana de madera y contraventana de aluminio. La otra de aprox. 4 mts de largo, es de aluminio con rotura de puente térmico y cristal doble 4-15-4. Tanto por la pared con el vecino como el resto, existe aislamiento térmico con espuma proyectada y/o lana de roca.
¿Cuál es tu opinión sobre la maquina que debería poner?.
Gracias. Saludos.
El salón tiene unos 40 m2 y 2,6 de altura. Es un quinto con orientación sur-suroeste (el sol pega por las mañanas) y tiene dos ventanales: uno de aprox 2 mts de largo con ventana de madera y contraventana de aluminio. La otra de aprox. 4 mts de largo, es de aluminio con rotura de puente térmico y cristal doble 4-15-4. Tanto por la pared con el vecino como el resto, existe aislamiento térmico con espuma proyectada y/o lana de roca.
¿Cuál es tu opinión sobre la maquina que debería poner?.
Gracias. Saludos.
2 Respuestas
Respuesta de lobito_tu
1
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1