Cambio caldera

Somos una empresa de nueva creación, y tenemos las siguientes dudas.
Respecto a las dudas de calefacción de la pregunta de de fecha 26/04/08, ¿de dónde sacamos un formato de dictamen de gas? ¿Cómo conseguir ese documento? ¿La memoria a la se refiere es la "memoria tipo" que se rellena para una calefacción?
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos para ser una empresa de nueva creación os veo, y perdonar por la expresión, bastante verdes la memoria me refiero a la memoria tipo para una calefacción nada más que lo único que se detalla es cambio de caldera no hace falta poner los elementos de los radiadores, el dictamen de gas si no tenéis el carnet de instalador de gas y este dado de alta en el registro industrial como empresa instaladora de gas no os sirve para nada saber el formato de todas formas en asefosam os podrán indicar cual es el documento oficial para el dictamen ya que yo tengo una persona que me los firma previa comprobación de la instalación .De todas formas estos son documentos oficiales y en industria te dirán hasta el numero por el que se identifican, la memoria tipo si no lo han modificado es el Mod.3.1.8 el de gas no lo se

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas