Ampliación de la calefacción

Hola Romram, voy a ampliar mi casa con varias habitaciones más y un baño, la caldera la voy a cambiar por una con más potencia y que sea eléctrica.
La constructora me ha dejado tomas para el agua caliente pero no para calefacción.
¿Qué me recomiendas en cuanto a calefacción? Coger los tubos por la parte de atrás de un radiador existente para pasarlo al otro lado de la pared y seguir por ahí la ampliación o pasar desde la caldera una instalación nueva aunque más de 10 metros de distancia el primer radiador.
Respecto al agua caliente seria conveniente hacer otra instalación nueva como la que te cuento para la calefacción o cogerla de las tomas que me han dejado que están más cerca del baño.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Importante estas tomas que te han dejado son para una nueva ubicación de la caldera o son para que pongas grifos si es para esto último y te vienen bien para la ampliacioón del baño cogelo de ahí, para la calefacción puedes hacerlo como tu dices cogerlo de otro radiador pero puedes tener problemas de que a algún radiador no le llegue bien el calor lo ideal seria que sacases otro ramal de la caldera para la ampliación de tu casa, de esta forma nada más salir de la caldera el agua se va a dividir en dos ramales y te va a calentar la casa por dos sitios a la vez y lo más importante si está bien diseñada te calentaran todos los radiadores igual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas