General fujitsu AUG 36 UI

Buenas tardes. Le quería hacer una consulta:
Tengo una cafetería y me van cambiar el aire acondicionado.Nos han dado un presupuesto:
Desmontar aire, tuberías y unidad condensadora e instalar unidad GENERAL FUJITSU AUG 36 UI.
Por 3.800.00 + iva= 4.408,00 euros
Me gustaría que me diera su opinión, ya que a mi se me hace un pelín caro y no tengo mucha idea de cómo van los precios.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre el presupuesto lo veo algo elevado, no se que maquina hay que quitar y si hay que romper techos, pero para un casete de 9000 frigorías inverter me parece demasiado. Pide un segundo presupuesto, y no te olvides que general no tiene servicio técnico! Se hace responsable el instalador.
Saludos.
Laureano Esperanza
www.redmalaga.com
Muchísimas gracias por contestarme.
Tienen que montar andamio porque está bastante alto, y me ha dicho que en un día me lo ponen y que me lo hacen todo ellos. Así que imagino que ocuparán el espacio del otro. No tengo que llamar ni al escayolista ni al pintor. ¿Mi local tiene 50 m. Cree que son suficientes frigorías?
Muchas gracias, de verdad.
Si creo que es suficiente, ademas creo que es buena opción la de el casete porque el bar tiene mucha carga latente, humedad de vapor de agua y maquina de café y eso un split no lo puede combatir, adelante con el casete, pero lo que si te aconsejo es que pidas otro presupuesto, no para hacerlo con otra gente, si esta te ha dado confianza adelante, pero si tienes otro presupuesto puedes ajustarle las tuercas a esta gente para que te baje un poco el precio, que creo que es posible.