Problemas con Hiyasu F inveter

Hola,
El año pasado instalé una máquina inverter AOH24UI F con dos splits ASH1Ui F. Los tuve en funcionamiento todo el verano fue todo muy bien.
Hoy los he conectado paa irlos preparando y mi sorpresa ha sido que no dan ni frio ni calor. El caudal de aire es bueno pero nada. El compresor aparentemente funciona.
Probando in split para frio he observado que la llave de la tubería fina se enfría e incluso condensa agua.
Me podría orientar
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Posiblemente el equipo haya perdido el gas, por motivo de fuga .
Gracias ante todo por tú celeridad en la respuesta pero surgen unas dudas ¿no es síntoma de tener gas el hecho de enfriarla tubería fina he incluso condensar agua? En el caso de pedida de gas, al ser dos splits son dos circuitos independientes ¿no? ¿Tiene entonces dos fugas?
Muchas gracias otra vez
Si porque no lo habrá perdido todo, ademas aunque sean dos circuitos el compresor es solo uno y el gas de los dos circuitos se comprime y mezcla en el mismo compresor.
Para mi que al montarte el equipo se quedo alguna pequeña fuga en alguna tuerca o llave.
Si todavía calienta y condensa un poquito las tuberías es porque todavía no lo a perdido todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas