¿Qué aire acondicionado elijo?

Buenos días,
Tengo un piso de 76 m2, bastante soleado y sin calefacción, y quería poner un aire acondicionado con bomba de calor. Para el comedor que tiene 18 m2 creo que 2500 frigorías servirá y para la habitación de matrimonio, más pequeña, uno de 1750 frigorías.
Además, como no tengo mucho espacio pondré un 2 en 1 (1 compresor y 2 splilts).
Me podéis recomendar alguna marca que sea buena y en qué características me debo de fijar antes de comprarlo. Por ejemplo: INVERTER, etc.
Os agradezco cualquier orientación al respecto, ya que me está siendo muy difícil decidirme.
Saludos y gracias, (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
1
Yo trabajo con general-fujitsu y daikin (modelos inverter de bajo consumo y muy bajo nivel sonoro).
La diferencia de precios en los equipos son por dos cosas ( poco ruido y poco consumo), los equipos general tienen una muy buena relación calidad-precio.
En salón te recomiendo 3000 fr/h y en habitación el de 1750 fr/h.
saludos... jose herreros
www.aireacondicionadogeneral.com
Una consulta, ¿es bueno poner un 2x1 o suele dar más problemas y ruidos que un compresor normal para cada split? Lo consulto por que he visto que es más barato cogerlos así, por separado, y si además a nivel de ruido es mejor pues vería como ponerlos.
De igual forma, me estoy decidiendo entre ROCA, CARRIER y MITSUBISHI ¿cuál me aconsejas?
Gracias y un saludo
(xxxxxx)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas