Duda entre aparatos.

Hola. Gracias por tener este rincón. Tengo la siguiente consulta tengo una casa de dos plantas una tiene 90 metros y otra tiene 60 metros más o menos.
Cada planta tiene conductos. En la de arriba me han recomendado un mitsubishi pez-71 monofásico, pero mi duda esta en la de abajo me han recomendado un mitsubishi pez-100 pero me dan a elegir entre trifásico o monofásico. Se me olvidaba comentar en la planta de abajo quiero poner airzone (de 4 zonas). Cual me recomendáis, cual consume menos el trifásico o monofásico. La casa tiene un cuadro eléctrico preparado para trifásico de hecho ahora mismo la tiene. Es buena maquina esta o me están engañando.
Muchas gracias por ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
El consumo y el rendimiento serán similares lo que tienes que comparar son los precios
El trifásico me sale 120 euros más caro que el monofásico. Merece la pena comprarlo
Lo voy a mortizar a la larga.
La diferencia de precio estriba en que la producción es mayor de máquinas monofásicas que de su equivalente en trifásicas, técnicamente un motor trifásico es más estable que uno monofásico, si merece la pena poner el equipo trifásico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas