Instalación por acumuladores

Hola, Javier, veo una respuesta tuya en la que desaconsejas totalmente la instalación de los acumuladores de calor con tarifa nocturna.
Yo revisé el consumo de los distintos sistemas de calefacción y vi que el gas natural te sale por un ojo de la cara. No la instalación, sino el consumo de los meses de invierno.
Esto, junto al hecho de que la instalación te deja la casa con los tubos por fuera, me decidió a instalar en mi piso los acumuladores de calor en septiembre y la verdad es que me has dejado bastante preocupado, sobre todo por eso que dices de que emite ondas y que estas puedan ser perjudiciales para la salud.
¿Eso de verdad es cierto? La verdad es que es la primera vez que oigo algo parecido y me haría replantearme mi decisión.
El tema de que hay que reforzar la línea eléctrica, ¿qué problema tiene?
Un saludo !

1 Respuesta

Respuesta
1
Por desgracia es cierto, pero esto no es que lo diga yo, solo tienes que hacer una prueba, en las ferreterías venden unos detectores de radiación eléctricas, que se utilizan para saber por donde pasan los cables de luz dentro de un tabique, antes de agujerear.
Bien este detector vales sobre 10 Euros y si te pones en el centro de una habitación donde hay instalado una acumulador eléctrico y funcionado, se pone como loco, detectando radiación eléctrica en toda la habitación.
Con esto no quiero entrar a valorar si esta radiación es perjudicial o no, pero recuerda los casos de tendidos eléctricos sobre colegios y los problemas de salud que padecen los alumnos, seguro que has escuchado algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas