Aire acondicionado conductos
Hola a todos. Quiero instalar un a/a de conductos, ¿y me han dado un presupuesto de 1850? Para una máquina fujitsu clase a inverter de 5000 y pico frigorías más bomba de calor. El precio es sin iva, ya que me dice el instalador que me la vende así si quiero.
Me comenta que mi casa tiene preinstaladas tuberías para una vivienda más grande, ya que mi casa es de unos 70m y tiene tuberías de 3/8 5/8. El precio de la máquina que este hombre me da es de una de 1/4 1/2, y me dice que no debo tener problemas, ya que sólo hay una distancia de 9 metros verticales hasta el compresor.(Los metros a climatizar sería unos 45)
¿Quería saber si es cierto que al poner una máquina con las tuberías más pequeñas no afecta en nada?
¿Fujitsu y general es exactamente lo mismo? Es lo que me comentan
¿Me aconsejas comprarla sin iva para ahorrar unos durillos?
¿Me puedes dar un mejor presupuesto?
Un millón de gracias
Me comenta que mi casa tiene preinstaladas tuberías para una vivienda más grande, ya que mi casa es de unos 70m y tiene tuberías de 3/8 5/8. El precio de la máquina que este hombre me da es de una de 1/4 1/2, y me dice que no debo tener problemas, ya que sólo hay una distancia de 9 metros verticales hasta el compresor.(Los metros a climatizar sería unos 45)
¿Quería saber si es cierto que al poner una máquina con las tuberías más pequeñas no afecta en nada?
¿Fujitsu y general es exactamente lo mismo? Es lo que me comentan
¿Me aconsejas comprarla sin iva para ahorrar unos durillos?
¿Me puedes dar un mejor presupuesto?
Un millón de gracias
1 Respuesta
Respuesta de RedMalaga Instalaciones S.L. www.redmalaga.com
1