Radiadores no calientan

Buenos días, tengo un problema con dos radiadores. Hice una obras en casa y me añadieron un radiador sacando tubería de uno ya existente.
Hace 2 años, el 1º año funciono bien, pero ahora no calentaba ninguno de los 2. Tiene purgadores automáticos. Pinche un poco con una aguja y sale bastante agua a presión. Estuve un ratito pinchando con cuidado y salio bastante agua.
Ahora calientan pero muy, muy poquito. Supongo que los purgadores estarán mal, pero como sale agua al pincharles, ya no estoy tan seguro que ese sea el problema. Si no les pincho no pierden agua.
Por cierto, los purgadores manuales se pueden poner arriba igual que los automáticos, ¿o deben ir abajo del radiador?
Muchas gracias si me podéis echar una mano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
1
Los purgadores siempre arriba,¿has comprobado que estén las llaves de los radiadores abiertas? Y con lo de las llaves me refiero a los detentores me creo que el problema viene por ahí
Si, lo he comprobado, están abiertas a tope, y calientan muy poquito, apenas están templados. Es como si los purgadoes estuvieran atascados, pero como te digo al presionar con una aguja sale agua a presión (no se si mezclada con aire).
No tienes mal lo spurgadores si tuvieran aire al pincharlos saldría aire y no agua me creo que se ha desregulado el circuito de calefacción o sea que los radiadores que estén antes que los que no calientan debes regular el detentor cerrándolos para evitar que entre más agua a los que están antes y enviar más a los que no calientan

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas