Problemas al instalar un nuevo radiador

Acabo de descubrir este foro y os solicitaría una pequeña ayuda, mi problema es el siguiente, al cerrar una terraza instalamos un radiador nuevo en la misma, lo hizo un albañil que tenia algunos conocimientos de fontanería, hizo la conexión al tubo de entrada y de salida de un radiador contiguo del baño, pero este radiador nunca a calentado casi nada y el del baño también ha dejado de funcionar correctamente unos días funciona y calienta y otros como el hielo, si tenéis alguna sugerencia os quedaría muy agradecido la caldera es nueva y es una estanca y la casa es un adosado de 3 plantas y el resto de los radiadores de la casa funciona correctamente.
Un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Seguramente tengas un problema de regualaciòn de caudal. Tendrás que hacer una regualación hidráulica, prueba a cerrar los detentores de los radiadores que más calienten y a abrirlos vuelta y media, a ver si así te llega más agua a estos últimos radiadores y te calientan.
Perdona que te vuelva a molestar, he hecho lo que me has dicho y nada sigue igual, también he vaciado el circuito y lo he vuelto a llenar varias veces, he purgado los radiadores y nada y ahora otro radiador que había en esa habitación que calentaba muchísimo ahora lo he dejado que solo se templa un poco, je je osea que voy de mal en peor, he notado que por la parte de abajo osea el detentor se pone muy caliente pero parece como si no circulara el agua porque por arriba esta frio.
Yo estoy pensando que al hacer los empalmes que se hicieron del radiador que estaba en el baño, ¿no es posible que se hayan invertido los tubos? ¿Y por eso no haya funcionado nunca?
En fin muchas gracias de antemano por tu ayuda, eres muy amable.
Un cordial saludo.
Pues si te calienta más el detentor que la llave, efectivamente tendrás los tubos invertidos donde te empalamaron para sacar ese radiador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas